Newsletter

Creación de un videojuego con el lenguaje de programación Scratch

Asociación Cultural La Kalle

Description Scratch es un lenguaje de programación visual que permite dar los primeros pasos en el mundo de la programación sin necesidad de tener conocimientos previos y sin escribir una sola línea de código.

Con este taller online hacemos hincapié en algunos valores inherentes a la informática: Cooperación y sinergia (armonía colaboradora entre las partes que configuran un sistema); desarrollo orgánico del conjunto frente al imperio de una parte sobre él y Síntesis o tendencia a incluir lo diverso.

El desarrollo de este proyecto requiere la participación igualitaria de varios actores donde una comunidad de iguales trabaja, aportando pensamiento creativo en pos de un objetivo común dentro de un marco de espacio abierto a nuevos y diversos enfoques


Contenidos
Introducción a Scratch
Funcionalidades básicas
Algoritmos
Ejemplos sencillos
Videojuego consensuado y personalizado


Tranche d'âge 18 - 24

Niveau

Type Événement en ligne

Date 23.10.2020    10:00 - 15:00

Participants max. 15 Vous voulez participer ? Veuillez contacter notre responsable local.

La participation est gratuite


Contact Asociación Cultural La Kalle Site web: lakalle.org
Adresse e-mail du contact: innovaciontecnologica@lakalle.org

Partager sur les réseaux sociaux