Newsletter

Adaptación de espacios a objetivos ODS

Asociación Aragonesa de Robótica y Programación Educativa

Description Code for the Planet
Utilizando TinkerCAD, Arduino, Micro:bit y Raspberry PI, nos sumergiremos en el mundo de la domotización para adaptar cualquier espacio a los objetivos de desarrollo sostenible. Aprenderemos a controlar la luz mediante sensores, la calefacción, ver que niveles de CO2, humedad, O2, etc hay en el ambiente y codificar automatizaciones o alertas, que se puedan gestionar en remoto, por ejemplo, mediante un teléfono móvil.
Paralelamente al diseño en TinkerCAD, se harán pequeñas demostraciones con distinto hardware: Arduino, Micro:bit y Raspberry PI.
El método pedagógico será práctico, alternándolo con pequeñas explicaciones para asimilar el contenido y posteriormente realizar el montaje.
El evento se emitirá en abierto, simultáneamente, por nuestros canales de Twitch (https://www.twitch.tv/aadrype) y Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCwuEhitiZduCeAdG2ZpmvOg) creados específicamente para el aacontecimiento.
No es necesario ningún registro previo para asistir al evento y los asistentes podrán interactuar, con los ponentes, libremente mediante la plataforma.


Tranche d'âge 10 - 24

Niveau

Type Événement en ligne

Date 27.10.2021    17:00 - 19:00
28.10.2021    17:00 - 19:00

Participants max. 500 L'événement est complet.


Contact Asociación Aragonesa de Robótica y Programación Educativa Site web: https://aadrype.es/
Adresse e-mail du contact: info@aadrype.es

Partager sur les réseaux sociaux