Newsletter

Learning to code with LEGO

Voluntechies

Description Voluntechies es una entidad sin ánimo de lucro donde llevamos las nuevas tecnologías como la Realidad Virtual, Robótica o Drones a aquellos que más lo necesitan.

A través de esta actividad, los niños/as participantes podrán aprender Scratch a través de divertidas pruebas con las originales piezas de LEGO según diferentes niveles.

El objetivo es que aprendan mientras juegan y se divierten, descubriendo las posibilidades que la programación ofrece a día de hoy, imaginando juntos para qué se utilizará en el futuro.

¿Quieres formar parte del movimiento coder y aprender a programar? ¡Ven a nuestro taller y descúbrelo!

*A través de este tipo de actividades en Voluntechies promovemos la enseñanza de conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías (TI) , explorando lo último en Realidad Virtual, Drones o Robótica, llegando de una forma creativa al aprendizaje y promoción de las disciplinas STEM.



Location

Age group 8 - 24

Difficulty

Type Offline-Event

Date 11.10.2024    16:00 - 20:00

Address Calle Prado Bardal 26
28200 San Lorenzo de El Escorial

Max. Participants 50 You want to take part in? Please contact our local contact person.

Participation is free.


Contact Voluntechies Website: www.voluntechies.org
Mail of contact person: paco@voluntechies.org

Share on Social Media