Newsletter

Videos en TIK TOK

ACAPPS

Beschreibung Taller de creación de TIK TOK para jóvenes y adultos

Destinatarias y destinatarios

Las personas a las que dirigimos nuestro taller son jóvenes a partir de 14 años, con pérdida auditiva, con sordera, usuarios de o implantes cocleares.
Nuestro taller está pensado para realizarse de manera online y mediante la plataforma ZOOM, donde contaremos de subtitulación de todo el taller en directo.


Propósito del taller:

Aprender a crear vídeos ágiles, divertidos y con ritmo para las redes sociales utilizando un móvil como herramienta de grabación, además de editar con aspecto profesional y compartirlos de manera que llegue a la máxima cantidad de gente

Duración:

3 horas (1 horas teoría + 2 horas práctica)

Técnicas:

Grabación, edición y postproducción de vídeo.

Material mínimo:

Teléfono móvil, ordenador con conexión a Internet y programa de edición (Wondershare Filmora9). Suscripción a redes sociales: YouTube, Instagram, TikTok

Descripción:

Grabación y edición interna dentro de la red Tik Tok. Cómo sacarles el máximo provecho a sus herramientas propias, tanto a la hora de grabar (temporizadores, efectos) como para editar (añadir música y sonidos ajenos, montaje.


Altersgruppe 14 - 20

Schwierigkeitsgrad

Typ Online-Event

Datum 13.10.2020    17:00 - 18:30
14.10.2020    17:00 - 18:30

Max. Teilnehmerzahl 10 Ihr möchtet am Event teilnehmen? Dann kontaktiert bitte den unten genannten Ansprechpartner.

Die Teilnahme ist kostenlos.


Kontakt ACAPPS Website: WWW.acapps.org
E-Mail des Ansprechpartners: direccio.tecnica@acapps.org

Auf Social Media teilen