Newsletter
Aplică acum

Taller de robótica Zowi y discapacidad APDIS

ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VIRGEN DE CONSOLACIÓN

Descriere Los asistentes aprenderán que un robot es un conjunto de sensores, actuadores y una placa electrónica que los gestiona formando lo que se denomina el hardware y toda una parte de programación que recogiendo la información de los sensores provoque el funcionamiento de los y conseguir que el robot realice las funciones para lo que ha sido creado.

El objetivo es integrar a chavales con y sin discapacidad en grupos y pretende mostrar a los socios de APDIS las nuevas tecnologías, así como introducirlos en el concepto de programación y eliminar las barreras sociales haciendo que compartan la formación personas con discapacidad de APDIS y estudiantes de colegios públicos de Utrera.

Para la ejecución del taller se dotara a cada grupo de un Robot educativo y una Tablet para su control, mostrándoles por medio de ellos los conceptos que se pretenden enseñar y que vean lo de que ocurre en los equipos cada vez que ellos lo manipulan y así descubran todo un nuevo mundo de posibilidades de manera que se cree en los alumnos una fuente de preguntas y problemas de forma que esta situación sea un centro de interés que les haga entender como realmente funcionan los sistemas.



Locație

Vârste participanți 11 - 12

Grad dificultate

Format eveniment Eveniment offline

Dată 16.10.2018    10:00 - 13:00

Adresă Calle San Lucas, s/n
41710 Utrera

Numărul max. de participanți 27 Locurile de la eveniment au fost ocupate în totalitate.


Contact ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VIRGEN DE CONSOLACIÓN Website: www.apdis.es
E-mail persoană de contact: apdis@apdis.es

Distribuie pe rețele de socializare