Newsletter

¿Qué es el código? Apréndelo y conoce "La Hora del Código"

Fundacion Dédalo para la Sociedad de la Información

Opis Fundación Dédalo para la Sociedad de la Información, en su afán de fomentar el conocimiento de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación en la comunidad educativa, cree que es importante divulgar y dar a conocer la disciplina del Código entre los escolares, son muchas habilidades y destrezas las que se trabajan con esta parte de las Ciencias de la Informática.
Para conseguir este objetivo y aprovechando el enmarque de la Semana Europea de Código, desde la Fundación queremos realizar talleres sobre Código y Programación con alumnos de 5º de Primaria de todos los colegios de la ciudad; apoyándonos en el movimiento y recurso global "La Hora del Código" una herramienta actual usada en más de 180 paises.
Para nosotros, la importancia de esta actividad radica en:
• Generar una campaña de conocimiento y motivación sobre el código.
• Las escasas iniciativas en la zona.
• El creciente interés de los niños por las Nuevas Tecnologías.
• El fomento de la cooperación entre colegios y entidades que persiguen los mismos objetivos.
Asi entonces,con nuestros recursos humanos,diferentes materiales y herramientas, acercaremos el Código a una parte de los niños de nuestra localidad.



Lokalizacja

Grupa wiekowa 10 - 11

Poziom trudności

Rodzaj wydarzenia Wydarzenie offline

Data 15.10.2018    10:00 - 13:00
16.10.2018    10:00 - 13:00
17.10.2018    10:00 - 14:00
18.10.2018    10:00 - 14:00
19.10.2018    10:00 - 14:00

Adres Alberto Pelairea, 9
31500 Tudela

Maksymalna liczba uczestników 350 Chcesz wziąć udział w tym wydarzeniu? Prosimy o kontakt z organizatorami.

Udział w wydarzeniu jest bezpłatny


Kontakt Fundacion Dédalo para la Sociedad de la Información Strona internetowa: www.fundaciondedalo.org
Adres e-mail osoby kontaktowej: maguilar@fundaciondedalo.org

Udostępnij